Ingresá al trámite que tenés que realizar y te guiamos en un breve paso a paso para que puedas hacerlo de manera efectiva y sencilla en nuestro portal de autogestión de proveedores.
Para la habilitación de un usuario nuevo tenés que seguir estos pasos:
Enviar el formulario de Solicitud de Alta del Usuario Administrador/Apoderado, que se descarga en "Actualización de Datos e Información - Descarga de Formularios". Completar, firmar y enviar el original junto con la copia del poder para firmar licitaciones y contratos a Registro de Proveedores sito en Tucumán 752 piso 14, CABA.
En caso de contar con firma digital (según ley 25506) lo pueden adjuntar en el formulario de consulta, seleccionado:
• Tema "Portal de Proveedores"
• Subtema "Solicitud de Alta Administrador/Apoderado".
El usuario administrador/apoderado va a recibir un correo electrónico con las credenciales (revisa la carpeta de spam o correo no deseado). El correo incluirá el nombre de usuario y la clave. Es importante que no copies y pegues la clave recibida, sino que la tipees manualmente. La nueva clave debe tener un mínimo de 8 caracteres, incluyendo letras y números (los números no se pueden repetir). Para ingresar al portal, haz clic en el siguiente enlace: Portal de Proveedores AySA: www.empresasproveedoras.aysa.com.ar
Recuerde aceptar los términos y condiciones para poder operar en el portal.
Cuando sale este mensaje de ERROR, tenés que verificar que se haya ingresado el usuario y la contraseña correcta. De persistir el error solicitá el blanqueo de la contraseña, mediante el formulario de consulta.
• Tema: Portal de Proveedores
• Sub Tema: Necesito blanquear la clave del Portal de Proveedores.
Para actualizar los rubros en el Portal de Proveedores, deber ingresar a la solapa "Mis Datos", seleccionar Productos y Servicios y seguir los pasos indicados en el Manual.
En el mail recibido no abrir el adjunto ni responder la notificación. Seguir los siguientes pasos:
1) Ingresar en el Portal de Proveedores.
2) Ir a la solapa Gestión documental.
3) En "PENDIENTES" presionar BUSCAR y verificar que documentación se está solicitando.
4) Adjuntar el archivo solicitado y presionar aplicar, volver a Gestión documental marcar la casilla de la columna seleccionar y en la opción enviar haga click en el botón ir para finalizar el proceso.
Si el tamaño del documento a adjuntar excede los 2mb deberá reducir el archivo a dicho tamaño, en caso de no ser posible lo puede enviar por correo electrónico al área que lo solicita.
Para realizar este trámite tenés que enviar el pedido de autorización a Administración de Compras (administracion_compras@aysa.com.ar), y se les informará los requisitos y la documentación que deben presentar.
Deben contactarse con las personas o servicios de AySA detallados en las Órdenes de Compra.
El estado congelado no afecta el curso de la órden de compra, corresponde a una terminología interna de AYSA S.A.