Grandes Usuarios

Si sos un gran usuario ponemos a tu disposición un ejecutivo de cuentas, asignado en base a su perfil profesional y formación específica, para poder brindarte atención personalizada.

Cada ejecutivo basará su gestión armando una estructura profesional legal, técnica, comercial y administrativa orientada a encontrar soluciones específicas para cada caso.

Nuestro equipo de Grandes Usuarios está integrado por los Departamentos de Comercio y Servicios, Industria, Gobierno, Ingresos, Intervenciones Técnicas, Legales y soportes de Administración y Control de Gestión. En conjunto logramos contar con personal capacitado para asesorarte en los siguientes temas:

Comerciales:

● Todo lo relacionado a la facturación y al régimen tarifario.

Técnicos:

● Inspecciones de campo.

● Diagnóstico sobre la racionalización de la distribución del agua para controlar posibles pérdidas, analizando el uso específico realizado por cada Gran Usuario.

● Asesoramiento sobre la calidad de los efluentes a nuestros desagües.

● Evaluación sobre la demanda de caudales de agua y efluentes.

Administración:

● Actualización de datos base e información general.

Investigación de Mercado:

● Monitoreo de la calidad de los servicios a través de encuestas de satisfacción realizadas a Grandes Usuarios, detectando posibles áreas de mejoras.

● Identificación en su liquidación de servicios públicos.

Podés contactarnos en nuestro Centro de Atención al Usuario en Riobamba 750 (C.A.B.A.), de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

Atención Comercial

6333-AGUA(2482)

Lunes a Viernes de 8 a 18hs.

Correo Electrónico

atencionalusuario@aysa.com.ar

Atención Técnica

0-800-321-AGUA(2482)

Todos los días, las 24 hs.