Trabajamos las 24 horas los 365 días del año, para que cuando abras la canilla puedas tener agua potable con los más altos estándares de calidad, cuidando el entorno y comprometiéndonos con el futuro de las generaciones venideras.
Para eso captamos el agua cruda tal como se encuentra en la naturaleza (de ríos -agua superficial- o pozos -agua subterránea-), la potabilizamos mediante un complejo proceso, la transportamos y la distribuimos a través de un sistema integrado por una red de ríos subterráneos, que la transportan por gravedad hacia las estaciones elevadoras.
Desde estas estaciones, y por baterías de pozos de bombeo, el agua es impulsada a la red primaria -formada por conductos de gran diámetro- y de allí a la red secundaria, para que llegue a tu casa apta para el consumo.
Abastecemos a la mayor parte de la concesión con la producción de agua de río. La captamos a través de torres toma, la conducimos a las plantas donde se eliminan componentes físicos, químicos y biológicos indeseables. Una vez terminado este proceso la distribuimos para su consumo.
Total Plantas: 3
Potabilizamos el agua subterránea a través de perforaciones en forma individual o en forma de baterías de pozos que representa el 13% del total de agua producida. En todas las perforaciones realizamos trabajos de desinfección y en aquellas con problemas de calidad se realiza un tratamiento.
Total Plantas: 27
Total Pozos en uso: 620
● Ósmosis inversa: La Celia, Virrey del Pino, 9 de Abril, Santa Catalina, Ituzaingó, Spegazzini, Glew, Rayo de Sol, La Morita, MN 043 y MN 147.
● Intercambio iónico: LO 042, LO 067, LO 072, LO 107, LO 127, LO 134, LO 135, EE 013, AB 057, y Escobar.
● Adsorción: Barrio Uno, LM 082, Ezeiza, San Miguel Centro, San Miguel Este y Moreno.