Estaciones Meteorológicas

Contamos con tres estaciones meteorológicas ubicadas a la altura de nuestras plantas potabilizadoras Gral. San Martín (CABA), Gral. Belgrano (Bernal), y la planta depuradora Del Bicentenario (Berazategui).

Las estaciones nos aportan mediciones on-line de las condiciones meteorológicas y nivel de marea, en diferentes posiciones del Río de la Plata y sobre la zona costera, abasteciéndonos de una base de datos que posibilita realizar estudios y modelizaciones de nuestra fuente de agua cruda.



Advertencia

Términos de uso:

Los datos hidrometeorológicos presentados a continuación pueden sufrir alteraciones o estar momentáneamente fuera de servicio debido a diferentes causas, como por ejemplo fallas inherentes a los dispositivos electrónicos que conforman la cadena de medición y transmisión, cortes en el suministro de energía prolongados, etc.

Por lo tanto el uso de dicha información es a riesgo del usuario y al hacer uso de la misma se debe tener en cuenta todo lo expresado anteriormente.

Versión Beta Este sitio se encuentra en construcción y por lo tanto puede sufrir alteraciones y fallas de actualización. Esperamos que sepa disculpar las molestias.

Resolución de pantalla 1024x768. Explorador: Internet Explorer


Atención Comercial

6333-AGUA(2482)

Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

Correo Electrónico

atencionalusuario@aysa.com.ar

Atención Técnica

0-800-321-AGUA(2482)

Todos los días, las 24 hs.