Ya finalizamos tres obras de cloaca en el Partido de Quilmes que beneficiarán a más de 3.500 vecinos:
- Red secundaria cloacal Las Piedras Norte (SC451)
- Estación de bombeo Las Piedras Norte (SC465)
- Red primaria cloacal impulsión Las Piedras Norte (SC470)
En total se realizará la instalación de más de 9.800 metros de cañerías de diferentes diámetros, alrededor de 830 conexiones y otros elementos necesarios para su correcto funcionamiento.
La red secundaria recibirá los desagües domiciliarios, serán elevados por la Estación de Bombeo e impulsados a través de las red primaria para su posterior tratamiento.
Esta obra forma parte del Plan Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, y que AySA ejecuta para alcanzar el 100% de cobertura de servicios de agua potable y cloacas.
Todos los derechos reservados - Agua y Saneamientos Argentinos S.A - Términos y condiciones de utilización del sitio