16 de agosto de 2019

Iniciamos una obra de agua en La Matanza

Ya empezamos a trabajar en la "Renovación de la Red Secundaria Ramos Mejía Centro" (OA70105).

Se trata de la renovación de la red secundaria de agua, financiada y ejecutada por AySA, que beneficiará a más de 17.900 vecinos de La Matanza.

Los trabajos, recientemente iniciados, constan de la renovación de 29.400 metros de cañería y cuentan con la aplicación de nuevas tecnologías que se divide en dos etapas: - 1era etapa: se instala la nueva cañería en paralelo a la existente con sus correspondientes válvulas, conexiones y demás componentes de la red. - 2da etapa: se llevan a cabo los correspondientes enlaces a las conexiones domiciliarias.

El radio abarcado por estas tareas en Ramos Mejía Centro está delimitado por las calles Avenida República, O’Connor, Segurola, Avenida Gaona, Juan Chassaing, Avenida Rivadavia, Avenida De Mayo, General Alvarado, Viamonte, Pizzurno y Avenida Díaz Vélez.

Cabe destacar que la ejecución de las obras y las reparaciones de vereda o calzada no tienen costo para los vecinos y serán realizadas al finalizar las pruebas necesarias a fin de garantizar el correcto funcionamiento de la red.


Esta obra forma parte del Plan Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, y que AySA ejecuta para alcanzar el 100% de cobertura de servicios de agua potable y cloacas.

Atención Comercial

6333-AGUA(2482)

Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

Correo Electrónico

atencionalusuario@aysa.com.ar

Atención Técnica

0-800-321-AGUA(2482)

Todos los días, las 24 hs.

Descargá la app de AySA. Hacelo gratis desde Google Play o App Store
Descargá la app de AySA.
Hacelo gratis desde
Google Play o App Store