Ya empezamos a trabajar en dos obras en el Partido de Hurlingham. Se trata de una obra de agua y otra de cloaca que van a beneficiar a más de 900 vecinos:
- Red secundaria Barrio Rolón (OA70199)
- Red secundaria cloacal Tramos faltantes Arroyo Morón (OC70235)
En total se realizará la instalación de más de 3.100 metros de cañerías de diferentes diámetros y alrededor de 230 conexiones.
Esta obra, que se realiza a través de la modalidad de A+T, consiste en la instalación de más 1.000 mts. de cañería, 83 conexiones domiciliarias, y otras obras complementarias necesarias para su correcto funcionamiento que beneficiarán a más de 300 habitantes.
Esta obra, que se realiza a través de la modalidad de C+T, consiste en la instalación de más 2.100 mts. de cañería, 147 conexiones domiciliarias, y otras obras complementarias necesarias para su correcto funcionamiento que beneficiarán a más de 580 habitantes.
Esta obra forma parte del Plan Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, y que AySA ejecuta para alcanzar el 100% de cobertura de servicios de agua potable y cloacas.
Todos los derechos reservados - Agua y Saneamientos Argentinos S.A - Términos y condiciones de utilización del sitio