28 de marzo de 2019

Renovación de válvulas de agua en el barrio de Belgrano

Estamos renovando tres válvulas de más de 500 mm de diámetro en la intersección de las calles Ciudad de la Paz y La Pampa, Ciudad de Buenos Aires.

Como consecuencia de la renovación, el tránsito vehicular se verá afectado durante el día de hoy hasta que finalicen las tareas en medio carril de la calle La Pampa. Asimismo, Ciudad de la Paz quedará cerrada al tránsito por el transcurso de una semana, hasta que se finalice con el rellenado del pozo, la compactación y reacondicionamiento de la capa asfáltica.

Con motivo de estos trabajos, podría registrarse baja presión y/o falta de agua hasta las 18 hs en el radio comprendido por Congreso, Av. Del Libertador, Udaondo, Av. Figueroa Alcorta, Av Dorrego y Ramón Freire, barrio de Belgrano.

Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero es necesario realizar estas tareas para un mejor funcionamiento de las instalaciones.

Ante cualquier consulta pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica al 0800-321-AGUA (2482) o bien a los canales oficiales de Facebook y Twitter.

Esta obra forma parte del Plan de Mejora y Mantenimiento en el Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, y que AySA ejecuta para alcanzar el 100% de cobertura de servicios de agua potable y cloacas.

Atención Comercial

6333-AGUA(2482)

Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

Correo Electrónico

atencionalusuario@aysa.com.ar

Atención Técnica

0-800-321-AGUA(2482)

Todos los días, las 24 hs.