26 de octubre de 2018

Normalización del servicio de agua


Finalizaron los trabajos de instalación de válvula en la calle Ayacucho entre Av. Córdoba y Paraguay.

AYSA informa que durante la madrugada de hoy, se finalizaron los trabajos de instalación de válvula en la calle Ayacucho entre Av. Córdoba y Paraguay. También se habilitó el tránsito en la mencionada arteria.

De esta forma, se comenzó paulativamente a recuperar el servicio de agua en los barrios afectados por el servicio, entre ellos, San Nicolás, Monserrat, Balvanera, Caballito, Floresta, Flores, Parque Chacabuco, Boedo y Nueva Pompeya, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tras la presurización del sistema, el servicio a los usuarios se normalizará en el transcurso de la jornada hasta el mediodía de hoy. Estas tareas forman parte de un programa de obras que AySA ha encarado desde su creación, en marzo de 2006, para aportar mayor operatividad al sistema maestro de distribución de agua en su área de concesión.

Es importante señalar que AySA llevó adelante un operativo de emergencia con camiones cisterna para atender las necesidades de los usuarios afectados.

La empresa se disculpa ante sus usuarios por los inconvenientes que estas tareas pudieran ocasionarles e informa que ante cualquier consulta pueden comunicarse a su Centro de Atención Telefónica al 0800-321-AGUA (2482) o bien a los canales oficiales de Facebook y Twitter.

Atención Comercial

6333-AGUA(2482)

Lunes a Viernes de 8 a 18hs.

Correo Electrónico

atencionalusuario@aysa.com.ar

Atención Técnica

0-800-321-AGUA(2482)

Todos los días, las 24 hs.