24 y 25 de noviembre

AySA en la mayor feria de consumo responsable del país

La empresa participó de una nueva edición de BIOFERIA, el encuentro de sustentabilidad y consumo responsable más grande de Argentina.

AySA brindó talleres educativos con shows de mimo, títeres y música en vivo a lo largo del encuentro. Los mismos forman parte del programa de concientización que lleva adelante la empresa.

Además, estuvo presente con un puesto de hidratación para abastecer de agua potable a todos los asistentes.

En línea con el evento, Mariana Carriquiriborde -Directora de Sustentabilidad de AySA- destacó que “la empresa lleva adelante una gestión sustentable que persigue la valorización y disposición de los residuos, a través de diversos programas, entre los que se destacan el Programa de Recolección de Aceite Vegetal Usado y el Programa de Valorización de Residuos Sólidos Urbanos que alcanzó los 4.000 kg de plástico reciclado en 2017. Por esto, nos resulta importante acompañar el desarrollo de este encuentro que se corresponde con las acciones que llevamos adelante desde AySA”.

El encuentro busca dejar atrás la lógica del descarte acercando al público opciones saludables con el objetivo de generar hábitos más conscientes comprometidos con el cuidado del planeta. Bajo el lema "Viví consciente, consumí responsable", se reunieron más de 200 expositores que brindaron charlas, talleres y clases de cocina, ofertas gastronómicas y un espacio destinado a la infancia, entre otros.


Más info en https://www.bioferia.info/

Atención Comercial

6333-AGUA(2482)

Lunes a Viernes de 8 a 18hs.

Correo Electrónico

atencionalusuario@aysa.com.ar

Atención Técnica

0-800-321-AGUA(2482)

Todos los días, las 24 hs.