16 de noviembre

AySA reconocida por su contribución al ODS 6

La empresa recibió una distinción por su contribución al Objetivo de Desarrollo Sostenible 6: Garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible y el saneamiento para todos (ODS 6: Agua limpia y Saneamiento).

El viernes 16 de noviembre, el Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS) presentó los resultados del Programa “Conectando a las Empresas con los ODS” y su plataforma virtual www.ods.ceads.org.ar. La plataforma visibiliza desde 2017 iniciativas innovadoras a nivel local que contribuyen con los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS), con la finalidad de entender hacia dónde van los esfuerzos en la construcción de la adaptación nacional de la Agenda camino al 2030.

Al finalizar la jornada, el CEADS realizó la entrega de reconocimiento a las empresas que participaron con iniciativas en la convocatoria 2018, con el fin de distinguirlas por su contribución a los ODS. En ese marco, se entregó esta distinción a AySA por su contribución al ODS 6, la cual fue recibida por Mariana Carriquiriborde, Directora de Sustentabilidad, en representación de la empresa.

Atención Comercial

6333-AGUA(2482)

Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

Correo Electrónico

atencionalusuario@aysa.com.ar

Atención Técnica

0-800-321-AGUA(2482)

Todos los días, las 24 hs.