AySA en La Noche de los Museos 2018

El pasado sábado 10 de noviembre, bajo el lema “Sentido Palacio”, el Museo del Agua se sumó a la 15° edición de La Noche de los Museos, un clásico porteño que busca acercar a la gente lo mejor del arte y la cultura de la Ciudad.

Para esta noche especial, abrimos las puertas del Palacio de las Aguas Corrientes, invitando al público a descubrir este edificio único y conocer su historia, a experimentar el agua apelando a los sentidos y a disfrutar.

La propuesta incluyó: recreación histórica, el videoart mapping “El Salto. Himno al agua”, la muestra “Los colores del Agua” de la artista plástica Dolores Claver, música en vivo con la banda Tango Jazz Quartet y ambientación sonora.

Al finalizar el recorrido, los asistentes podían realizar una intervención en vasos de papel y participar del sorteo de una publicación sobre el Palacio y un pañuelo con la estampa de una de las obras de la muestra.

Aún con intensas lluvias, más de 4.900 personas disfrutaron esta propuesta: pudieron descubrir, vivir y palpitar el SENTIDO de este PALACIO, un monumento al agua potable, esencial, ayer, hoy y siempre.

Atención Comercial

6333-AGUA(2482)

Lunes a Viernes de 8 a 18hs.

Correo Electrónico

atencionalusuario@aysa.com.ar

Atención Técnica

0-800-321-AGUA(2482)

Todos los días, las 24 hs.