15 de octubre

Día Mundial del Lavado de Manos

La empresa adhiere a la iniciativa global impulsada por la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud, para reforzar este simple hábito de higiene básico y fundamental en el cuidado de la salud de las personas.

Para difundir el mensaje, el Programa AySA + Cerca recorrió escuelas en la Ciudad de Buenos Aires y algunos partidos del conurbano bonaerense, llevando dos obras de teatro y un taller de reciclado donde los niños pudieron reflexionar acerca del cuidado del planeta y el uso responsable de materiales que lo contaminan.

“Desde AySA estamos comprometidos con el cuidado de la salud de la población y creemos importante llegar a la mayor cantidad de jóvenes y adultos para concientizarlos sobre la importancia de lavarse correctamente las manos con agua y jabón, hábito que sirve para reducir las enfermedades infantiles”, afirmó el Ing. José Luis Inglese, presidente de AySA.

Un correcto lavado de manos consiste en:

Se recomienda lavarse las manos:

Antes de comer, luego de ir al baño, después de tocar mascotas, luego de jugar o estar en contacto con tierra o arena, antes y después del contacto con personas enfermas.


El hábito del lavado de manos con jabón es la medida más económica y efectiva para prevenir enfermedades.

Atención Comercial

6333-AGUA(2482)

Lunes a Viernes de 8 a 18hs.

Correo Electrónico

atencionalusuario@aysa.com.ar

Atención Técnica

0-800-321-AGUA(2482)

Todos los días, las 24 hs.