17 de mayo de 2022

AySA se suma a la celebración del Día Mundial del Reciclaje con un show para toda la familia

Como cada 17 de mayo, Agua y Saneamientos Argentinos S.A se suma a la celebración del Día Mundial del Reciclaje con el fin de generar conciencia sobre las acciones que se pueden llevar adelante para disminuir el impacto de los residuos en el ambiente.

En esta oportunidad, la empresa presentará un show de música y títeres apto para todo público: “Un Mostro en el Riachuelo” del grupo VanDando.

El espectáculo, que se realizará el sábado 21 de mayo a las 15 horas en el Palacio de las Aguas Corrientes (Av. Cordoba 1950), busca generar conciencia y promover el reciclaje de distinto tipo de residuos, como también la reducción de los volúmenes de desechos y la reutilización de materiales.

La actividad es gratuita, con reserva previa y cupos limitados. Como cierre de la propuesta, las personas que asistan podrán participar de un taller de construcción de títeres e instrumentos con material reciclado.

Esta actividad forma parte de uno de los ejes centrales que rigen a la empresa, con el que que se busca generar acciones en pos del cuidado del medioambiente, a fin de proteger un recurso esencial como es el agua.

Reservá tu lugar mandando un mail a: programaculturalyeducativo@aysa.com.ar

Atención Comercial

6333-AGUA(2482)

Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

Correo Electrónico

atencionalusuario@aysa.com.ar

Atención Técnica

0-800-321-AGUA(2482)

Todos los días, las 24 hs.