28 de abril de 2022

AySA continúa trabajando para normalizar el servicio de agua potable en Ezeiza, Esteban Echeverría y Florencio Varela debido a los cortes de suministro eléctrico

AySA informa que se encuentra trabajando para reestablecer el normal funcionamiento del servicio de agua potable en los partidos de Ezeiza, Esteban Echeverría y Florencio Varela, debido a afectación del suministro eléctrico en las instalaciones de la empresa por cortes de suministro de energía producto de la tormenta.

El equipo técnico de la empresa continúa relevando sus intalaciones para verificar el estado de las mismas y asistiendo con la instalación de grupos electrógenos en las zonas más críticas.

Ante cualquier duda AySA recuerda que ante cualquier duda los vecinos y vecinas podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, WhatsApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por la Página Web www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.


Atención Comercial

6333-AGUA(2482)

Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

Correo Electrónico

atencionalusuario@aysa.com.ar

Atención Técnica

0-800-321-AGUA(2482)

Todos los días, las 24 hs.