11 de febrero de 2021

AySA participó de un nuevo operativo interministerial en Don Torcuato, Tigre

AySA estuvo presente en un nuevo operativo interministerial en el partido de Tigre. En esta oportunidad, el mismo se llevó a cabo en el barrio Baires de la localidad de Don Torcuato con el objetivo de facilitarles a las vecinas y vecinos el acceso a los centros de atención para realizar diferentes tipos de trámites y seguir reforzando la campaña “Vacunate” a través de un vacunatorio móvil.


Al respecto, la directora de Relaciones Institucionales de AySA, Mayra Mariani, expresó: "Nuevamente estamos con AySA colaborando en el operativo interministerial. Hoy nos encontramos en Don Torcuato ayudando a los vecinos y vecinas a realizar distintos trámites, acercando la oficina comercial y sobre todo la Tarifa Social. Comentándoles que tienen este beneficio, porque algunos por ahí no estaban al tanto. Aquel que lo quiera realizar, acá mismo se puede realizar el trámite".

El operativo interministerial es un trabajo articulado entre distintas organizaciones del Estado, entre las que participaron también ANSES, PAMI, Registro-DNI, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Migraciones, Equipo de Discapacidad y pensiones, entre otros.

En su stand, AySA contó con puestos de hidratación y atención personalizada para realizar todo tipo de trámites comerciales, así como también solicitar el beneficio de Tarifa Social, que consiste en una tarifa diferencial para aquellos usuarios que lo necesiten.

Sergio, un vecino que se acercó al puesto de AySA expresó: "Vine por el trámite de una deuda que tengo que no puedo pagar y quiero ver de regularla para poder pagarla en cuotas. Estoy contento de que hayan venido para estos lados, me queda cerca, a la vuelta de casa".

Por su parte, Víctor, otro vecino del barrio, destacó: “Yo vine por la tarifa social, para que me hagan un descuento en la boleta de agua, que me beneficia un montón porque ahorro alguna moneda".

Estos operativos llevados adelante en distintos puntos de la provincia son un acompañamiento por parte del Estado para que todos los vecinos y vecinas bonaerenses puedan acceder de manera rápida y sencilla a un centro de atención para el asesoramiento y resolución de sus trámites cotidianos.



Atención Comercial

6333-AGUA(2482)

Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

Correo Electrónico

atencionalusuario@aysa.com.ar

Atención Técnica

0-800-321-AGUA(2482)

Todos los días, las 24 hs.