15 de enero de 2022

AySA solicita un uso racional del servicio debido a que, nuevamente, sufrió importantes cortes de energía en sus plantas, estaciones elevadoras y pozos de agua

AySA informa que debido a nuevos cortes de suministro de energía se vio afectada la producción de agua potable en las plantas potabilizadoras San Martín y Juan Manuel de Rosas, así como también de pozos de agua subterránea en distintos puntos de la concesión.

Por este motivo, AySA solicita a sus usuarios y usuarias un uso racional del servicio agua potable en la Ciudad de Buenos y en la Zona Norte, Oeste y Sur del conurbano bonaerense.

Como consecuencia de este nuevo evento, podría registrarse una afectación en el servicio de agua potable mientras se reestablece el normal funcionamiento de las instalaciones de la empresa.

AySA recuerda a sus usuarios y usuarias que tanto el proceso de potabilización y los sistemas de bombeo de agua son electrodependientes y se ven gravemente afectados por este tipo de incidentes, por lo tanto solicita optimizar el uso del agua potable y redoblar esfuerzos en su cuidado durante los cortes de energía para evitar faltas de agua en los domicilios.

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, WhatsApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.

Atención Comercial

6333-AGUA(2482)

Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

Correo Electrónico

atencionalusuario@aysa.com.ar

Atención Técnica

0-800-321-AGUA(2482)

Todos los días, las 24 hs.