11 de diciembre de 2021

Finalizaron los trabajos de reparación sobre la rotura de una importante cañería de impulsión en la Ciudad de Buenos Aires

AySA finalizó la reparación de una cañería de impulsión de 900 mm de diámetro, en la intersección de las calles Sanabria y Marcos Sastre, en el barrio porteño de Montecastro.


A partir del momento en el que se notificó el escape, el personal de la empresa acudió de manera urgente al lugar para iniciar con las reparaciones pertinentes. Las cuadrillas de AySA repararon los 4 metros de grandes conductos de cañería dañada.

La empresa señaló que paulatinamente se está normalizando la prestación del servicio, el cual quedará totalmente restablecido durante las últimas horas de la madrugada y primeras horas de la mañana del sábado. Mientras esto ocurre, en algunas zonas de los barrios Agronomía, Floresta, Montecastro, Vélez Sarsfield, Versalles, Villa del parque, Villa Devoto, Villa Luro, Villa Real y Villa Santa Rita; podría registrarse baja presión y algún grado de turbiedad en el agua, pero esto no afecta su potabilidad. En estos casos, se recomienda dejarla correr unos minutos.

Tras la reparación y puesta en servicio, la intersección de las calles Sanabria y Marcos Sastre​ permanecerá cerrada de forma total al tránsito al menos hasta el fin de semana próximo debido a los trabajos de rellenado, fraguado y repavimentación.

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, WhatsApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por la Página Web www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.


Atención Comercial

6333-AGUA(2482)

Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

Correo Electrónico

atencionalusuario@aysa.com.ar

Atención Técnica

0-800-321-AGUA(2482)

Todos los días, las 24 hs.