21 de diciembre de 2021

AySA finalizó la instalación de una gran válvula en Vicente López para mejorar el servicio

Desde la mañana del lunes, la empresa AySA realizó un trabajo programado en el cruce de las calles Hipólito Yrigoyen y España, en Vicente López. Allí se realizó un pozo de ataque en el que se instaló una válvula mariposa de 1100 mm de diámetro sobre una cañería maestra.

Con esta instalación AySA tendrá mayor sectorización y control de la red, impactando de manera favorable y disminuyendo la cantidad de usuarios eventualmente afectados por reparaciones en caso de emergencias. La cañería primaria donde se instaló la válvula se vincula hacia el sur con Estación Elevadora Saavedra y hacia el norte con otra válvula de grandes dimensiones en España y Villate, Olivos.

Por dicha tarea podría registrarse baja presión o verse afectado el normal suministro hasta las últimas horas de la noche, principalmente en algunas zonas de Florida, Olivos, La Lucila, Munro, Villa Martelli, Martínez y algunos barrios de la zona norte de la Capital Federal.

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, WhatsApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por la Página Web www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.


Atención Comercial

6333-AGUA(2482)

Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

Correo Electrónico

atencionalusuario@aysa.com.ar

Atención Técnica

0-800-321-AGUA(2482)

Todos los días, las 24 hs.