22 de octubre de 2021

AySA informa que finalizaron las tareas de reparación en la subestación eléctrica interna de la Planta General Belgrano

AySA informa que finalizaron las tareas de reparación de la subestación eléctrica interna de la planta General Belgrano que se vio afectada por un desperfecto técnico.

Actualmente el funcionamiento de la planta se encuentra restablecido en su totalidad y el sistema de distribución de agua potable se normalizará de forma paulatina durante el día de hoy.

Debido a esta eventualidad podría registrarse una afectación en el servicio de agua potable durante la jornada hasta la noche en algunas zonas de Quilmes, Lomas de Zamora, Avellaneda, Lanús, Almirante Brown y la Matanza.

Como medida complementaria la empresa puso a disposición camiones cisterna para atender las necesidades de los usuarios más sensibles.

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, WhatsApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por la Página Web www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.

Atención Comercial

6333-AGUA(2482)

Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

Correo Electrónico

atencionalusuario@aysa.com.ar

Atención Técnica

0-800-321-AGUA(2482)

Todos los días, las 24 hs.