27 de octubre de 2021

Malena Galmarini y Damián Selci mantuvieron una reunión de trabajo y visitaron vecinos y vecinas de Hurlingham

La presidenta de AySA, Malena Galmarini y el intendente de Hurlingham, Damian Selci, concretaron una reunión en el palacio municipal con el objetivo de coordinar acciones de trabajo en conjunto para la expansión y la mejora de los servicios de agua potable y saneamiento cloacal en el municipio.

Luego de la reunión, los mandatarios se acercaron al Barrio Roca, ubicado en la localidad de William C. Morris, donde conversaron con los vecinos sobre la importancia y los beneficios para el cuidado de su salud y el medioambiente que implica el acceso a los servicios esenciales de cloacas y agua potable.


Finalizado el recorrido, la presidenta de AySA declaró: “Así como era con Juan Zabaleta, es hoy con Damián, poniéndonos de acuerdo y trabajando juntos por el bienestar de los vecinos y vecinas de Hurlingham. Así que agradecer porque tienen en claro cuáles son las prioridades, porque saben que lo importante es llevar agua y cloacas, conocen la situación de su municipio, entonces es mucho más fácil”.

Por su parte, el intendente de Hurlingham agregó: “En Hurlingham tenemos un déficit de agua y de cloaca importante y la verdad que los planes de AySA son alentadores. Hoy estamos en William Morris, conversando con los vecinos sobre las obras que ya están funcionando y que están trayendo una solución estructural a una demanda histórica y a un derecho que los vecinos y las vecinas tienen que es agua y cloacas accesible y de buena calidad. Estamos muy contentos, que Malena venga con todo su equipo, nos permite avanzar y articular políticas para traerle soluciones a los vecinos de Hurlingham”.

Laura, vecina del Barrio Roca, quién recibió a los mandatarios en su casa, expresó: “Es algo muy lindo todo lo que están haciendo con el tema de las redes de cloacas porque hacía falta. Hacía rato que estábamos esperando eso y la verdad que con esta nueva gestión, con el gobierno se pudo hacer lo que necesitamos. Mi familia está muy contenta, la verdad que es una alegría”.

En junio de este año, AySA finalizó las obras de tendido de red cloacal en el Barrio Roca lo que implica que, próximamente, más de 3.300 vecinas y vecinos podrán conectarse para acceder al servicio de saneamiento cloacal.

Finalmente, Malena Galmarini concluyó: “Como decimos desde que llegamos a AySA, esto no se puede gestionar desde el piso 20 de una torre en el microcentro, sino que hay que venir a ver cómo viven los vecinos que no tienen las redes o que necesitan que nosotros mejoremos el servicio. A mí me gusta mucho estar con nuestra gente, creo que es la manera de hacer política y de gestionar mejor”.

Además participaron de ambos eventos por parte del municipio el jefe de gabinete, Pablo Suárez, el secretario de hacienda, Facundo Pérez y el concejal Fabrizio Acuña. Además, por parte de AySA acompañaron Patricio D'Angelo, Director General Administrativo; Mario Russo, Director de Relaciones Gubernamentales y Pablo Careaga, Director Regional Oeste.



Atención Comercial

6333-AGUA(2482)

Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

Correo Electrónico

atencionalusuario@aysa.com.ar

Atención Técnica

0-800-321-AGUA(2482)

Todos los días, las 24 hs.