10 de agosto de 2021

AySA y la Superintendencia de Salud firmaron un convenio de cooperación para acercar beneficios y mejorar la atención a nuestras vecinas y vecinos

La presidenta de AySA, Malena Galmarini fue recibida en la sede de la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS) por Daniel Alejandro López, el Superintendente y allí celebraron el convenio donde AySA pone a disposición de la Superintendencia sus estructuras edilicias para atención al beneficiario.

El objetivo es tener un Estado presente, que proteja, sobre todo a aquellas personas que más lo necesitan.


Al respecto, Malena Galmarini, señaló “para AySA es importante seguir ampliando estas políticas de atención con el Estado. Cuando Daniel nos ofreció gestionar en conjunto y llevar estas áreas más cerca de las vecinas y vecinos, lo primero que pensamos es ‘esto es lo que quiere el Presidente Alberto Fernández. Esto es lo quiere el gobernado Axel Kicillof’. Que tengamos un Estado Presente, un Estado cercano, que proteja sobre todo a quienes más nos necesitan.”

Galmarini adelantó que “vamos a comenzar en un municipio del conurbano pero la idea es llevarlo a todos los espacios que AySA tenga y que así la Superintendencia pueda estar más cerca de nuestras vecinas y vecinos”.

Daniel Alejandro López dijo que, “gracias a Malena y a todo al aporte que está haciendo AySA nos permite trabajar en lugares donde ellos tienen sedes. Ayuda a la descentralización de la atención de lo que es la Superintendencia de lo que es Pensiones No Contributivas y Plan Incluir. De esta forma, ayudamos a que la gente no tenga que llegar hasta la Ciudad de Buenos Aires a hacer una cola para un trámite, permitiéndoles acercarse a lugares más cercanos de donde viven”.

Por último Malena Galmarini agregó que “abrimos las puertas de AySA allí donde hay lugar, por supuesto cuidando a nuestras trabajadoras y trabajadores donde hay algún espacio ocioso. Seguimos ahorrando plata y la Superintendencia no tiene que salir a alquilar espacios, no queremos un Estado bobo. Queremos un Estado eficaz y eficiente y esta es la manera de hacerlo.”

De la firma del convenio también participaron otras autoridades. Por parte de la Superintendencia: Daniel Spadone, Gerente de Delegaciones y Adriana Abedin, Coordinadora de Delegaciones. Por parte de AySA, Patricio D´Angelo Campos, Director General Administrativo.



Atención Comercial

6333-AGUA(2482)

Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

Correo Electrónico

atencionalusuario@aysa.com.ar

Atención Técnica

0-800-321-AGUA(2482)

Todos los días, las 24 hs.