26 de febrero de 2021

AySA finalizó la reparación de una cañería de agua en el barrio de Retiro de La Ciudad de Buenos Aires

AySA informa que finalizó la reparación de una cañería de agua de 315 mm de diámetro en la Av. Alem al 800, Ciudad de Buenos Aires.

A partir del momento en el que se notificó el escape, personal de la empresa acudió al lugar para comenzar con las reparaciones pertinentes. Para minimizar el impacto en el servicio, los equipos de guardia trabajaron durante la noche en forma rápida.


La cañería posee una traza que comienza en la Pta Gral. San Martin (barrio de Palermo) y se extiende a lo largo de Av. Córdoba, llegando a abastecer con el servicio de agua a todos los edificios ubicados sobre la Avenida Alem.

Las tareas consistieron, en primer lugar, en localizar la pérdida. Posteriormente se procedió al cierre de válvulas, se excavó y finalmente queda pendiente el arreglo definitivo de la rotura y la instalación de la nueva pieza especialmente diseñada.

La reparación en tiempos de pandemia implica que la empresa trabaja con un esquema de guardias y así continuar prestando el servicio.

Por último, AySA recuerda que ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Twitter: @aysa_oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 8 a 20 hs.


Atención Comercial

6333-AGUA(2482)

Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

Correo Electrónico

atencionalusuario@aysa.com.ar

Atención Técnica

0-800-321-AGUA(2482)

Todos los días, las 24 hs.