02 de junio de 2020

Malena Galmarini firmó convenio con el intendente Lucas Ghi para reactivar obras en Morón

La presidenta de AySA firmó un convenio de Agua y Cloaca + Trabajo con el intendente Lucas Ghi en el barrio Carlos Gardel, con el objetivo de comenzar nuevas obras y poder reactivar otras que se encontraban frenadas.

Además, se realizó una recorrida por el barrio para escuchar las problemáticas de los vecinos y se coordinó un operativo COVID-19 que se enmarca en acciones de RSE y tienen como objetivo dotar de elementos de salud e higiene a la población de los barrios populares de CABA y los 26 municipios de la concesión de AySA.


Malena Galmarini destacó acerca de la firma de convenio: “Quiero agradecer al intendente, que está muy cerca de los vecinos y vecinas. Esto quiere decir que hay un Estado presente, que se ocupa. Estamos yendo a todos aquellos sitios a los que los intendentes nos piden porque creemos que son el eslabón fundamental. Por eso, firmamos el convenio de A+T y C+T, con obras coordinadas y articuladas, con las prioridades puestas junto al municipio, ya que ellos son los que conocen la necesidad territorial”

Por su parte, el intendente de Morón, Lucas Ghi, manifestó: “Quiero destacar el trabajo articulado con Provincia y Nación. Ejecutamos una iniciativa que promueve Malena, al frente de una empresa muy sensible a la hora de atender las necesidades en esta pandemia, que es AySA. Quiero destacar su trabajo, la hemos visto recorriendo los barrios. Sin importar el color político, tenemos que trabajar todos y todas”.

Durante la firma y recorrida estuvieron presentes autoridades de AySA: Alberto Freire, director General Operativo; Mario Russo, director de Relaciones Gubernamentales;  Sebastián Cañellas, director de Prensa y Comunicación; Mayra Mariani, directora de Relaciones Institucionales; referentes del FR Todos; y el titular de ACUMAR, Martín Sabbatella.

Al respecto, Galmarini resaltó: “Estamos en una nueva jornada, esta vez en un barrio del conurbano, así como también estuvimos anteriormente en otros barrios de la ciudad y provincia. Estos operativos son muy importantes porque ayudan a las familias, y a las instituciones”.



Atención Comercial

6333-AGUA(2482)

Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

Correo Electrónico

atencionalusuario@aysa.com.ar

Atención Técnica

0-800-321-AGUA(2482)

Todos los días, las 24 hs.