23 de abril de 2020

AySA repara una cañería de agua en Gral. Pacheco dañada por una contratista de gas mientras realizaba trabajos.

AySA informa que, por una rotura ajena a la empresa, se encuentra realizando la reparación de una cañería de agua de 800 mm. de diámetro del “acueducto Tigre Centro” en la intersección de ruta 197 y cruce de vías del ferrocarril Mitre, localidad de Gral. Pacheco, partido de Tigre.

Las tareas consisten en la búsqueda de la fuga para reparar o reemplazar el tramo dañado por una cañería nueva para el posterior relleno, compactación y reacondicionamiento de la capa asfáltica.

Como consecuencia de los trabajos de reparación, es posible que se encuentre afectado el tránsito vehicular mientras se realizan las tareas.

Con motivo de estos trabajos, podría registrarse baja presión y/o falta de agua en algunas zonas del radio comprendido por Andrade Olegario, las vías del Mitre Villa Ballester - Zárate, Camino Bancalari - Benavídez, las vías del Mitre Victoria - Capilla del Señor, Caseros y río Reconquista, localidad de Gral. Pacheco.

Por último, AySA recuerda que ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, o en los canales oficiales de Twitter: @aysa_oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 8 a 20 hs.


Atención Comercial

6333-AGUA(2482)

Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

Correo Electrónico

atencionalusuario@aysa.com.ar

Atención Técnica

0-800-321-AGUA(2482)

Todos los días, las 24 hs.