14 de abril de 2020

AySA refuerza las medidas de seguridad e higiene en sus instalaciones

Agua y Saneamientos Argentinos intensifica las medidas de prevención, seguridad e higiene con el objetivo de resguardar la salud de sus trabajadores y trabajadoras y la de todos los usuarios.

En el marco de la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, decretada por el Gobierno Nacional para contener el coronavirus-COVID 19, AySA reforzó las acciones preventivas de limpieza y fumigación focalizado en los espacios de uso común de sus establecimientos y plantas, tal el caso por ejemplo, de la Planta Lanús y de la Planta Potabilizadora General San Martín, ubicada en el barrio de Palermo.


En ese sentido, la presidenta de AySA, Malena Galmarini, puntualizó: “Estas acciones son indispensables para que nuestra empresa, reconocida como un servicio público esencial, pueda seguir funcionando de modo óptimo, cuidando la salud de los trabajadores y trabajadoras”.

Estos mecanismos dispuestos por la empresa, que se llevan adelante en toda el área de concesión, prevén neutralizar los riesgos de transmisión y proliferación de enfermedades como el coronavirus y el dengue.

Los trabajadores y las trabajadoras sanitaristas realizan tareas destinadas a garantizar los servicios de agua y saneamiento esenciales para la salud pública de la comunidad, con el firme respaldo y acompañamiento del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (S.G.B.A.T.O.S).

Atención Comercial

6333-AGUA(2482)

Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

Correo Electrónico

atencionalusuario@aysa.com.ar

Atención Técnica

0-800-321-AGUA(2482)

Todos los días, las 24 hs.