3 de septiembre de 2019

AySA participó de la 5ta. Conferencia Internacional de la Industria del Agua en Corea

AySA participó de la 5ta. Conferencia Internacional de la Industria del Agua, “Innovación tecnológica para el agua sostenible”, que reunió, en Corea, a especialistas en la materia provenientes de distintas partes del mundo.

La conferencia se llevó a cabo el 3 de septiembre y fue organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Corea para promocionar la cooperación internacional en la industria global del agua. El foco de la conferencia fue el desarrollo sostenible y el smart water management en ciudades inteligentes.

En representación de AySA participó el Director de Planificación Técnica, Ing. Christian Taylor, quien sostuvo que: “fue muy importante la presencia de Argentina en la Conferencia. Pudimos intercambiar experiencias con la empresa ARISU, que abastece con agua potable a 10 millones de habitantes en Seúl, y en un futuro evaluamos realizar intercambios técnicos en nuestro país”.


Además, el ingeniero Taylor participó de la Water Leader’s Round Table, en el marco de la Korea International Water Week, que se llevó a cabo en la ciudad de Daegu.

Durante el encuentro se abordaron temas como:
- tecnologías biológicas de tratamiento de aguas residuales
- procesos electroquímicos y de oxidación avanzada
- tratamiento de aguas residuales y de membrana
- recuperación de recursos
- sistemas de tratamiento de energía positiva
- calidad del agua y gestión de recursos

El vasto programa del encuentro que se llevó a cabo en Corea contó con la participación de especialistas provenientes de Italia, Estados Unidos, Alemania, Suecia, entre otros.

Atención Comercial

6333-AGUA(2482)

Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

Correo Electrónico

atencionalusuario@aysa.com.ar

Atención Técnica

0-800-321-AGUA(2482)

Todos los días, las 24 hs.