11 de octubre de 2019

En AySA garantizamos la potabilidad del agua que distribuimos

Ante consultas puntuales de algunos usuarios de la concesión, sobre una modificación en el sabor y el olor del agua, informamos que de manera muy esporádica y excepcional pueden producirse variaciones en el Río de la Plata que provoquen esta situación, que de ninguna manera afectan la potabilidad del agua.

De esta manera, queremos llevar tranquilidad a nuestros usuarios informando que esta situación no presenta peligro alguno para la salud.

El agua que suministramos es monitoreada las 24 horas, los 365 días del año y sometida a rigurosos análisis de laboratorio, lo que asegura el control permanente en todas las etapas de producción, desde la captación en el río hasta la distribución domiciliaria.

Ante cualquier consulta pueden comunicarse a nuestro Centro de Atención Telefónica a través del número 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, o bien a través de nuestros canales oficiales de:

- Twitter (@AySA_Oficial)
- Facebook (/AySA.Argentina)

Atención Comercial

6333-AGUA(2482)

Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

Correo Electrónico

atencionalusuario@aysa.com.ar

Atención Técnica

0-800-321-AGUA(2482)

Todos los días, las 24 hs.