17 de noviembre de 2019

Finalizamos con éxito la inspección la Torre Toma de la Planta Gral. Belgrano

El domingo 17 de noviembre realizamos la inspección de la torre toma a cargo de personal de buceo que revisó el estado de las rejas encargadas de evitar el ingreso de objetos provenientes del río y va a permitir un ahorro de energía y un mayor cuidado de los recursos.

La tarea, enmarcada en nuestro plan de mejora y mantenimiento, se realizó por primera vez con personal íntegramente de AySA capacitado y certificado.

El servicio a los usuarios se normalizó durante la tarde del domingo en algunas zonas Avellaneda, Quilmes, Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Esteban Echeverría, La Matanza y los barrios del sur de la Ciudad de Buenos Aires.



Por último recordamos que, ante cualquier duda, podés comunicarte con nosotros al Centro de Atención Telefónica: 0800-321-2482 (AGUA) durante las 24 horas, o de lunes a viernes de 8 a 18 hs. a nuestros canales oficiales de Twitter: @aysa.oficial, y Facebook: AySA.Argentina.

Te pedimos disculpas por las molestias que pudiéramos ocasionarte, realizamos estas tareas para lograr un diagnóstico preventivo del estado estructural de nuestro sistema troncal de producción y distribución de agua potable.

Atención Comercial

6333-AGUA(2482)

Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

Correo Electrónico

atencionalusuario@aysa.com.ar

Atención Técnica

0-800-321-AGUA(2482)

Todos los días, las 24 hs.