28 de marzo de 2019

Celebramos el Día Mundial del Agua con actividades para toda la familia

La empresa realizó distintas actividades en conmemoración del Día Mundial del Agua, fecha instituida por la ONU y que este año se celebró bajo el lema "No dejar a nadie atrás", una adaptación de la promesa central de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible: todo el mundo debe beneficiarse del progreso del desarrollo sostenible.

Kermesse del agua:
Para tomar conciencia de ello y favorecer un uso más responsable del recurso, invitamos al público a participar de la “Kermesse del agua”, una experiencia lúdica que tuvo como objetivo concientizar sobre el consumo responsable, cambiar hábitos y generar conductas positivas en relación con el cuidado del agua y el medio ambiente.

La actividad se llevó a cabo el 22 de marzo en la Plaza Lavalle (Lavalle y Libertad), de 9 a 18 horas. Allí los participantes debían cumplir con diferentes consignas relacionadas con el cuidado del recurso y recibir premios a cambio de su “Acción por el agua”.


Marco:

El Día Mundial del Agua, además, se enmarca en el Decenio Internacional para la Acción "Agua para el Desarrollo Sostenible" 2018 - 2028, proclamado por la Asamblea General de Naciones Unidas con el fin destacar la importancia de la gestión integrada de los recursos hídricos, la promoción de asociaciones y la participación de diferentes partes interesadas a fin de cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), especialmente el 6: GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD Y LA GESTIÓN SOSTENIBLE DEL AGUA Y SANEAMIENTO PARA TODOS.

Atención Comercial

6333-AGUA(2482)

Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

Correo Electrónico

atencionalusuario@aysa.com.ar

Atención Técnica

0-800-321-AGUA(2482)

Todos los días, las 24 hs.