20 de junio de 2019

AySA realizó trabajos de diagnóstico en el sistema cloacal de Villa Morra, partido de Pilar

AySA informa que, el miércoles 19 de junio, personal de la empresa realizó trabajos de diagnóstico en el sistema cloacal del Barrio Villa Morra.

Las tareas se realizaron en las redes cloacales que conectan la “Estación de Bombeo Cloacal Lauría” (ubicada en Neuquén y Lauría) y “Estación de Bombeo Cloacal Pilarica” (Posadas entre Ascasubi y Joaquín V. González).

La metodología consistió en el vertido de "líquido trasante" (de color rojizo) desde una de las Estaciones de Bombeo para visualizar dónde desemboca el mismo y determinar si existe comunicación con la segunda Estación de Bombeo.

La finalidad de este estudio es conocer las características del tendido cloacal y poder optimizar su funcionamiento, lo que permitirá mejorar el servicio brindado a los usuarios de Villa Morra.

La empresa aclara que el líquido utilizado para estos estudios (de color rojizo) es totalmente inocuo y no representa ningún riesgo para la salud de los vecinos del barrio.

Estas tareas se enmarcan en el compromiso asumido por la empresa de realizar un diagnóstico integral de las redes del partido de Pilar, en el transcurso de su primer año de gestión como prestador de agua potable y saneamiento.

Por último, AySA recuerda que ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 hs.

Atención Comercial

6333-AGUA(2482)

Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

Correo Electrónico

atencionalusuario@aysa.com.ar

Atención Técnica

0-800-321-AGUA(2482)

Todos los días, las 24 hs.