Hasta el 20 de octubre

Experimentá el Sistema Riachuelo en Tecnópolis

Una vez más, formamos parte de Tecnópolis, la mega muestra de ciencia, tecnología y arte, que se desarrolla en el Parque del Bicentenario en Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires (Av. General Paz y Constituyentes).

La muestra, que inició sus actividades en las vacaciones de invierno, abre sus puertas hasta el 20 de octubre en los siguientes horarios:
- viernes: 10 a 18 hs.
- sábados, domingos y feriados: 12 a 20 hs.

Este año nuestra presencia se centra en el servicio, la concientización en relación al cuidado del agua y la preservación del planeta, y en dar a conocer la obra de saneamiento más importante de Latinoamérica: el Sistema Riachuelo.


En nuestro stand vas a poder encontrar:

Experiencia de Realidad Virtual

Vas a poder experimentar, en primera persona, la visita a la obra del Sistema Riachuelo a través de lentes de realidad virtual, con tecnología avanzada.

Sumergite en una de las más grandes obras de saneamiento que estamos realizando, que va a mejorar la vida de 4.3 millones de personas e incorporar a 1.5 millones al servicio.

Kermesse

En este espacio apuntamos a la valoración y el cuidado del agua a partir de diferentes propuestas lúdicas.

Aquí vas a poder aprender más sobre el valor de este recurso jugando, a través de diferentes consignas relacionadas con su preservación.

Bar de Agua

Y con el objetivo de brindar nuestro servicio, también vas a encontrar un puesto de hidratación permanente.

¡Sumate a nuestras actividades!
Atención Comercial

6333-AGUA(2482)

Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

Correo Electrónico

atencionalusuario@aysa.com.ar

Atención Técnica

0-800-321-AGUA(2482)

Todos los días, las 24 hs.