Del 24 de julio al 4 de agosto

AySA presente en la Exposición Rural

Este año, AySA, empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, contará con un stand institucional donde se replicará el túnel de la obra del Sistema Riachuelo y se podrá vivir una experiencia de realidad virtual.

De 9 a 20 horas, durante la “133° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional” en el Predio Ferial de La Rural, los visitantes que se acerquen al stand tendrán la oportunidad de experimentar el recorrido por la obra en primera persona, tal como si estuvieran dentro del túnel, a través de lentes de realidad virtual. Además, en el stand habrá un espacio de entrega de materiales y proyecciones institucionales.

Una obra que mejorará la vida de millones de habitantes

El objetivo principal es dar a conocer la obra de saneamiento más importante que se está desarrollando en Latinoamérica, a cargo de AySA y financiada por el Banco Mundial. Se trata de la primera gran ampliación del sistema troncal de cloacas que se realiza en el área metropolitana de Buenos Aires en más de 70 años.

¡Sumate a vivir la experiencia de Realidad Virtual Sistema Riachuelo!

Atención Comercial

6333-AGUA(2482)

Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

Correo Electrónico

atencionalusuario@aysa.com.ar

Atención Técnica

0-800-321-AGUA(2482)

Todos los días, las 24 hs.