Para concientizar sobre el cuidado del agua y el medioambiente

AySA junto a los más chicos en las colonias de verano

La empresa lanzó “¡Preparados, listos…AySA!”, un nuevo taller para el público infantil que esté presente en colonias de verano de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.

Los talleres, que tienen el objetivo de generar conciencia acerca del cuidado del agua y el medioambiente, llegarán a más de 20 colonias del área de acción de la empresa durante los meses de enero y febrero.

El objetivo es generar conciencia acerca del cuidado del agua y el medioambiente. La dinámica consiste en actividades recreativas con distintas misiones acerca de los usos del agua, la hidratación, el derroche y la contaminación.Como final de la actividad, se les invita a escribir una reflexión sobre el agua y el ambiente, dando la posibilidad de que los chicos y chicas sean portavoces de un mensaje general de concientización que será exhibido en cada colonia.

Para AySA es muy importante llegar a los más chicos, con propuestas recreativas de concientización, que ayuden a desarrollar hábitos amigables con el cuidado de nuestro planeta”, destacó el Ing. José Luis Inglese, presidente de Agua y Saneamientos Argentinos S.A.

Además, se entregará un kit especialmente diseñado con información de valor sobre el Programa Educativo y Cultural que lleva adelante la empresa, y sobre la importancia del cuidado de un recurso indispensable para la vida como es el agua.

AySA es consciente de la importancia de la educación para cambiar las prácticas cotidianas que colaboren con el cuidado del agua y el medioambiente.

Para conocer más sobre los Programas Educativo y Cultural de la empresa, ingresá quí.

Atención Comercial

6333-AGUA(2482)

Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

Correo Electrónico

atencionalusuario@aysa.com.ar

Atención Técnica

0-800-321-AGUA(2482)

Todos los días, las 24 hs.