22 de julio al 2 de agosto

Vacaciones de invierno en el Re Palacio de las Aguas

Estas vacaciones de invierno, más de 2.700 personas disfrutaron el programa de actividades educativas, recreativas y artísticas, gratuitas, que ofrecimos en el Palacio de las Aguas Corrientes.

Del 22 de julio al 2 de agosto, a la oferta habitual del Museo del Agua, se sumó una agenda especial, que buscaba sensibilizar sobre uno de los temas ambientales más preocupantes de nuestra época: la generación de residuos.

Para ello, a través de diferentes actividades proporcionamos datos e invitamos al público a reflexionar sobre nuestro rol como consumidores: qué y cuánto usamos, y cómo disponemos los desechos.

Buscamos promover las 3R: REDUCIR, REUSAR Y RECICLAR, para que dejen de ser una consigna y se transformen en un hábito diario, en nuestro deber como consumidores responsables.


Todas nuestras actividades:
- Museo con visitas guiadas
- Muestra de Arte Sustentable “Todo Sirve” de Edgardo Nelson Rodríguez
- Obra colectiva “re Palacio” donde el público deje sus mensajes sobre la importancia de las 3R
- Espectáculos: “3R Varieté”, “REDUCIR, REUTILIZAR Y RECICLAR” y “Gota a gota, se agota…”
- Sorteos
- Colaboración con el Programa de Reciclado de la Fundación Garrahan
- Colaboración con Abrigo solidario

AySA es consciente de la importancia de la educación para cambiar las prácticas cotidianas que colaboren en la reducción de la contaminación a nivel global. Es por esto que acercó a la comunidad una alternativa ecológica y gratuita, con valor recreativo y didáctico para estas vacaciones.

Atención Comercial

6333-AGUA(2482)

Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

Correo Electrónico

atencionalusuario@aysa.com.ar

Atención Técnica

0-800-321-AGUA(2482)

Todos los días, las 24 hs.