¿Cómo pagar tu factura?

Encontrá acá todas las posibilidades que tenés para pagar tu factura:

●  Mercado Pago


Se puede abonar con Dinero en Cuenta, Tarjetas de Crédito o Tarjetas de Débito a través de la App de Mercado Pago. www.mercadopago.com.ar


●  Amex Pay


Se puede abonar con cualquier tarjeta AMERICAN EXPRESS, propietaria o emitida por banco, a través de la App de Amex Pay www.americanexpress.com/es-ar


●  CUENTA DNI


Se puede abonar con Dinero en Cuenta, a través de la App de CDNI https://www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni


●  Tap


Se puede abonar con Dinero en Cuenta, con Tarjeta de crédito o Tarjeta de Débito, a través de la App de Tap https://auntap.com/


● Oficina Virtual / App de AySA

  

Con tu tarjeta de débito Visa Electrón, Maestro y Cabal podés pagar online tu factura en nuestra Oficina Virtual (si aún no te registraste, mirá el instructivo), a través de nuestra App (para Android, para iOS).


● Red Banelco

banelco    pago mis factura

Con tu tarjeta de débito Banelco en todos los cajeros automáticos de la red o por internet en el sitio www.pagomiscuentas.com (ver instrucciones de uso).


● Red Link

Con tu tarjeta de débito link en todos los cajeros automáticos de la red o por internet en el sitio https://www.pagar.com.ar/.


● Facebook Messenger de Rapipago

Un asistente automático te va a guiar en el proceso de pago con tu tarjeta de débito a través del Facebook Messenger de Rapipago. Facebook Messenger de Rapipago.

● Oficina Virtual / App de AySA:

Con tu tarjeta de crédito Argencard, Mastercard, Visa, American Expresss, Cabal o Italcred podés pagar online tu factura en nuestra Oficina Virtual (si aún no te registraste, mirá el instructivo), a través de nuestra App (para Android, para iOS).

                 

●  Pago Telefónico:

                

Llamando al 6333-AGUA (2482) todos los días, las 24 horas, con tu tarjeta de crédito Argencard, Mastercard, Visa, American Express, Cabal o Italcred.


●  Débito Automático

●  Servicios Pagos Visa


Con sólo llamar a 4379-7878 o por internet en el sitio www.visa.com.ar

● Bancos (homologados por el Banco Central de la República Argentina).


● Entidades habilitadas

                          Red Abakon

Podés adherirte por nuestra Oficina Virtual, a través de nuestra App (para Android, para iOS), o bien por nuestros Centros de Atención o por teléfono.


●  Por Tarjeta de Crédito (1)

                          

Podés adherir el pago de la factura al débito automático a través de los medios que ofrecemos para este trámite o directamente a tu tarjeta de crédito (MasterCard, Visa, Cabal, American Express, Italcred, Argencard y Naranja).


● Por Cuenta Bancaria (2)

Adherí al pago de tu factura por débito directo, a través de los medios que ofrecemos para este trámite ó directamente a la entidad bancaria donde tengas tu cuenta (en todos los bancos homologados por el Banco Central de la República Argentina).


ATENCIÓN: La factura la seguirá recibiendo, aún cuando cuente con el régimen de débito automático.


STOP DEBIT

Con este sistema podrás desactivar el débito automático de tu factura 72 horas antes del vencimiento, con sólo llamar a tu tarjeta de crédito (1) o banco (2).

Atención Comercial

6333-AGUA(2482)

Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

Correo Electrónico

atencionalusuario@aysa.com.ar

Atención Técnica

0-800-321-AGUA(2482)

Todos los días, las 24 hs.