Programa Educativo y Cultural
Del 15 al 30 de julio de 2023
La Experiencia AySA vuelve a Tecnópolis en las vacaciones de invierno

Como todos los años, estás vacaciones de invierno AySA vuelve a Tecnopolis. La empresa, presidida por Malena Galmarini estará con su tradicional propuesta lúdica "Kermesse del agua" y además, se suma "Misión Rovr" una experiencia interactiva para conocer el trabajo de la empresa.

El stand de AySA estará en el predio del 15 al 30 de julio de miércoles a domingos de 12 a 19 hs.; y del 3 al 27 de agosto los jueves y viernes, de 10 a 18, y los sábados y domingos de 12 a 19hs, con actividades gratuitas y para todas las edades.


Bajo el lema: “Porque mientras la ciudad duerme nuestro equipo de AySA trabaja para que el agua potable y de calidad llegue a todos los hogares”, esta nueva edición buscará generar un espacio de encuentro en torno a una ciudadanía comprometida que se vincule de manera responsable con el cuidado del agua. También se focalizará en la concientización acerca de la importancia de hacer un uso responsable de los recursos naturales.

El espacio asignado a AySA se encontrará localizado en el Polo Industrial y Ciencia Nacional, sobre calle principal 2, a 100 m del arco de ingreso. El mismo se podrá recorrer en grupos pequeños, de manera que los y las visitantes puedan ir experimentando cada sector asistidos por el personal de atención presente en todo el espacio. También habrá un punto de hidratación en la que los visitantes podrán recargar botellas con agua fría y termos con agua caliente.

De esta manera, AySA, a través de una propuesta tecnológica, lúdica e interactiva busca que los y las visitantes sean parte de uno de los procesos esenciales para garantizar la disponibilidad de un recurso tan esencial, ya que sin este tipo de trabajos no se podría ofrecer el servicio de forma sustentable y bajo las correspondientes normas de calidad.